Conferencia “Metodología de Estudio para Músicos” en Chile de José Luis Nieto

1 Apr 2019

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza, el 1 de abril a las 11:30 en el Conservatorio Municipal Izidor Handler de Viña del Mar (Chile), la conferencia “Metodología de Estudio para Músicos”, a cargo del pianista español José Luis Nieto.

La charla se centrará en saber encontrar la mejor metodología, según la fase de aprendizaje en la que se encuentra cada alumno. Asimismo, la conferencia da espacio para que el pianista exponga sus propias experiencias siendo así un ejemplo e inspiración para futuros músicos que se encuentran en formación.

José Luis Nieto es un destacado pianista español, y una referencia como concertista internacional. Ha actuado en las más significativas instituciones musicales del mundo, realizando conciertos en Rusia, Nueva York y diversos países de Europa, Medio oriente y América Latina. Nieto estudió en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid  y, posteriormente, en el Conservatorio Tchaikowsky de Moscú. Ha publicado ocho trabajos discográficos con gran éxito entre la crítica especializada, el último recientementeque recoge la grabación en vivo del concierto que el pianista realizó en la Laeiszhalle – Elbphilharmonie de Hamburgo

Fecha Hora Lugar
1 abril, 2019 11:30 Conservatorio Municipal Izidor Handler