13 Oct 2016 - 11 Nov 2016

La exposición Colores en mis bolsillos, de Anna Tamayo, fue realizada del 13 de octubre al 11 de noviembre de 2016 en la sala de exposición del campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE).

La colección es parte de la Obra Cultural de FUNIBER y está compuesta por 17 trabajos al óleo sobre diversas texturas completadas con elementos naif a partir de trazos y collage. Para Federico Fernández, Director de la Obra Cultural de FUNIBER, “la obra de Anna Tamayo es difícil de clasificar porque aúna estilo naif, con aspectos plenamente contemporáneos. Lo que yo más destacaría es el mosaico collage, el contraste de cosas que parece que no encajan, pero que sin embargo consiguen una gran armonía de conjunto”.

El acto de inauguración de la exposición contó con la participación de José Tabernero, Técnico del área Cultural de la ULE; y de José Ramón Rodríguez, Vicerrector del Campus de Ponferrada de la ULE. Durante la ceremonia, José Tabernero remarcó que “la ULE mantiene desde hace ya muchos años una fluida relación con FUNIBER y con la figura de Federico Fernández como comisario de exposiciones.”

La exposición de la pintora catalana se pudo visitar de lunes a viernes de 12:00 h. a 20:00 h y la entrada era es gratuita.