19 Nov 2021 - 19 Jan 2022

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) inauguró el pasado 18 de noviembre la exposición Del Capricho al Disparate, integrada por 80 grabados de Goya y Dalí, en el Centro de las Artes de la Universidad Católica de San Pablo (UCSP) situado en Arequipa.

Al evento de inauguración asistieron el Rector de la Universidad, German Chávez Contreras y el director ejecutivo de FUNIBER Perú, José Luis Herrera, la directora del Centro de las Artes de la UCSP, Fiorella Quintanilla, y el Director de Ministerio de Cultura en Arequipa, Wilfredo Chau, entre otras personalidades.

La exposición Del Capricho al Disparate está integrada por 80 grabados de Goya y Dalí y refleja la compleja genialidad del arte de Goya y el universo surreal, que Dalí integró en perfecta armonía con las escenas de los caprichos goyescos.

La exposición es gratuita y permanecerá abierta hasta el 19 de enero de 2022, mediante una inscripción previa a través del siguiente enlace. El horario de visitas abarca de lunes a sábado de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.