13 Apr 2022 - 27 May 2022

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), a través de su Obra Cultural, inauguró recientemente en el Centro Cultural del Palacio de Campeche la exposición «Las Cenas de Gala y Los Sueños Caprichosos de Pantagruel», de Salvador Dalí.

Esta exposición se lleva a cabo dentro del marco del convenio de colaboración entre la Secretaría de Turismo del Estado de Campeche (SEDUC), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con la participación especial del Instituto de Cultura y Artes del Estado de Campeche, con el objetivo de abrir espacios y oportunidades para promover el Arte y la Cultura en el Estado de Campeche.

En el evento se destacó la presencia de la Gobernadora, Mtra. Layda Elena Sansores San Román quien dio la apertura y la promoción y realización del evento, así como del Secretario de Turismo, Lic. Mauricio Arceo Piña, el Presidente de FUNIBER, el Dr. Santos Gracia Villar, el Rector y Secretaria General de la Universidad Iberoamericana, Dr. Luis Alonso Dzul López y Mtra. María Isabel Bernés Patrón respectivamente así como el Director del Instituto de Cultura y Artes del Estado de Campeche, Lic. Eutimio Sosa Espina.

Como invitados especiales se contó con la presencia del Secretario de Gobierno del Estado de Campeche, el Mtro. Aníbal Ostoa Ortega, así como el Secretario de Educación del Estado, el Mtro. Raúl Aarón Pozos Lanz. La exposición estará abierta al público de manera gratuita a partir del miércoles 13 de abril hasta el viernes 27 de mayo con horario de visita de 10:00 a 17:00 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.