14 Feb 2022 - 17 Apr 2022

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) inaugurará este martes 8 de febrero en Bolivia la exposición “Tàpies, colección del grabador Barbarà”, perteneciente a la Obra Cultural de FUNIBER. 

La exposición, realizada en coordinación con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) tendrá lugar en las instalaciones de la AECID en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia  y estará abierta al público desde el 14 de febrero hasta el 17 de abril en un horario comprendido entre las 10:00 y las 22:00 horas.

En la inauguración estarán presentes la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional (España), Pilar Cancela Rodríguez, el Embajador de España en el Estado Plurinacional de Bolivia, Javier Gassó y el director del Centro de Formación de la Cooperación Española, Ignacio Ayala Andrés.

El evento coincide con el 10º aniversario del fallecimiento del artista español Antoni Tàpies, considerado un gran referente del arte de la segunda mitad del siglo XX.

La exposición “Tàpies, colección del grabador Barbarà” es una muestra de 31 grabados pertenecientes a la colección del destacado grabador Barbará, que permite apreciar el amplio repertorio estilístico del artista.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.