21 Jan 2016 - 19 Feb 2016

La exposición La fuerza del arte, del pintor Arcángel Soul, fue realizada del 21 de enero al 19 de febrero de 2016 en el campus de Santander de la Universidad Europea del Atlántico.

La inauguración de la exposición ocurrió el jueves 21 de enero y contó con la participación de Federico Fernández, director de la Obra Cultural de FUNIBER. En su opinión, la colección “es el fruto de una evolución inconclusa de un joven creador que une la fuerza con la sensibilidad, el conocimiento profundo de la vanguardia histórica -con cuyas obras ha tenido contacto permanente en su actividad como galerista- con la convivencia y participación con las nuevas generaciones de artistas”.

Arcángel Soul es un artista de Barcelona cuyo estilo expresionista abstracto tiene inspiración en Basquiat, Pollock y Bacon. Sus obras están llenas de color, fuerza, expresión, materia y luz, representando un lenguaje singular sin fronteras ni límites.

Antes de ser expuesta en Santander, la muestra La fuerza del arte estuvo a la disposición del público en The Bavan Art Gallery de Londres (Reino Unido) y después siguió a Hamburgo (Alemania).