29 Nov 2018 - 30 Dec 2018

Del 29 de noviembre hasta finales de diciembre se podrá visitar en la Universidad Europea del Atlántico de Santander (España) la exposición “Hazme Libre”. La muestra está compuesta por conjunto de fotografías de la artista Rebeca López Noval que hacen una reflexión sobre la infancia.

“La infancia, como la mayoría de las etapas de la vida, arrastra unos estereotipos que nos han vendido como verdaderos y, en muchas ocasiones, como los únicamente válidos”, explica la autora de la exposición, que remarca que con esta muestra quiere hacer una reflexión sobre esta etapa de la vida limpia de prejuicios y llena de respeto.

A través de las imágenes de López Noval, el público podrá descubrir que la infancia puede ser reflexiva, introspectiva y conmovedora, con sus momentos de tristeza y superación. Con sus fotografías, la autora también ha querido plasmar rebeldía, cariño y la búsqueda constante de la identidad, además de una infancia “donde el juego es lo más importante, un asunto serio a través del cual se crece, se aprende”, explica.

La exposición “Hazme Libre” se podrá visitar hasta finales de diciembre en el pasillo de la planta -2 de la Universidad Europea del Atlántico, en la calle Isabel Torres 21 de Santander, España. La entrada de la muestra es gratuita.

  • Exposición
    Exposición